Formas de Pago

formas de pago encuestas pagadas online
Una vez estás realizando encuestas pagadas online y acumulando puntos y/o dinero, alcanzado el umbral mínimo de pago, es el turno de solicitar el pago correspondiente.

Cada empresa tiene su propio umbral mínimo de pago para sus encuestas remuneradas. Normalmente oscilan entre los 10 a 20 dólares la gran mayoría de empresas.


Los pagos varían dependiendo del país en el que residas. Si la empresa está en tu mismo país, te pagará en tu misma moneda. Si es de Estados Unidos te pagará en $ dólares americanos...


Las formas de pago más utilizadas por las empresas de encuestas online son las siguientes:


Cheque:

Existe en algunas empresa la opción de cobrar mediante cheque al domicilio al responder las encuestas pagadas online y alcanzar el umbral mínimo. Es importante al registrarse en la empresa de encuestas, que escribar tu dirección física real para no tener ningún problema.

Normalmente se puede cobrar el cualquier banco local teniendo una cuenta corriente. Al depositar el dinero puede tardar de 1 a 2 semanas en estar disponible.


Paypal:

Ciertas empresas de encuestas online como pueden ser Hiving o MySurvey, utilizan Paypal como método de pago. Paypal es una empresa estadounidense (propiedad de ebay), que te permite de forma sencilla enviar y recibir dinero desde cualquier rincón del mundo con tan sólo una dirección de correo electrónico. 

Regalos, sorteos y vales:

Algunas empresas de encuestas remuneradas, utilizan éstos medios como forma de pago. Se puede entrar en el sorteo de algún premio valioso incluso. También puedes recibir muestras de productos o algún regalo directamente.

Otras empresas como por ejemplo Ipsos, pagan mediante la opción de Tickets (vales regalo). Se pueden utilizar en una gran mayoría de comercios: carrefour, decathlon, alcampo, telepizza, etc...


Puntos:

Y por último, también existen empresas que nos dan una cantidad de puntos al completar encuestas pagadas online. Con esos puntos, generalmente se accede a algún portal web para poder canjearlos por productos y/o dinero.
logo web