7 Consejos Útiles

consejos encuestas pagadas online
Existen una serie de consejos prácticos a la hora de empezar a completar encuestas pagadas online en internet.

Antes de comenzar con ellos, recalcar que existen muchas empresas de encuestas disponibles, con lo que no veo necesario el tener que comprar una "lista de empresas de encuestas" a precios a veces un poco "exagerados"...


1) Como consejo inicial, el primero sería el casi uso obligatorio de una cuenta de correo electrónico exclusiva para las encuestas online. Así puedes controlar perfectamente el correo entrante y no mezclar emails nunca. La cuenta más aconsejada es la de GMAIL, clic en la imagen para abrir una cuenta:


cuenta gmail encuestas pagadas online

2) El segundo consejo es disponer de una cuenta de Paypal, el mejor para pagos seguros online. Es una compañía que pertenece a Ebay la cual te ofrece el poder realizar pagos y/o recibir de dinero sin tener que mostrar tu número de tarjeta o cuenta del banco.


Con Paypal, solamente tendrás que asociar un número de cuenta bancaria o tarjeta al que transferir tus ganancias para poder disfrutar de ellas. Clic en la imagen para abrir tu cuenta:

paypal encuestas pagadas online
3) Como tercer consejo, es importante registrarse en el mayor número de páginas de encuestas pagadas o remuneradas online que sean gratuitas. Ninguna empresa auténtica, cobra por registro, algunas hasta regalan un bonificación de $5 al realizar el registro. También es necesario cumplimentar el perfil totalmente, ya que será lo que la empresa tendrá en cuenta a la hora de enviar o no encuestas.

encuestas pagadas online

4) El cuarto consejo es plantearte una rutina diaria para ir completando las encuestas que vas recibiendo. Empezando primero por supuesto por las que más beneficio dan y terminando por las que menos en último lugar. El mejor horario es uno en el cual no existan muchas distracciones a tu alrededor, para poder optimizar el tiempo / esfuerzo correctamente.

rutina diaria encuestas pagadas online

5) Como quinto consejo es importante revisar la bandeja de correo electrónico frecuentemente para no perder ninguna encuesta (si tiene un tiempo establecida para completarse). Depende del navedador web que utilices, existen muchos notificadores de emails, ya sea mediante extensiones (Firefox o Chrome) o programas que instales. De ésta manera minimizas la pérdida de correos importantes...

revisar correo encuestas pagadas online

6) El sexto consejo es tener paciencia a la hora de recibir las encuestas pagadas online. No van a llegar en grandes cantidades a las pocas horas ni días. Si vas completando las que te envían, verás como poco a poco irán enviando más encuestas con el tiempo.

paciencia encuestas pagadas online
7) Y como séptimo y último consejo, es necesario en algún momento el establecerte un tiempo límite cuando llegan muchas encuestas a diario a la bandeja de entrada de correo. Está claro que se gana dinero por contestarlas, pero también es importante seguir con la vida diaria como siempre.

tiempo limite encuestas pagadas online

¡Ganar dinero con encuestas online es posible! 

Éstos han sido 7 consejos que puedes poner en práctica a la hora de completar encuestas pagadas para generar ingresos extra cada mes...
logo web