GreenPanthera Encuestas

GreenPanthera Encuestas
GreenPanthera es un nuevo sitio web de encuestas online disponible para la mayoría de países del mundo. Es un panel de encuestas que te regala ¡5 dólares gratis sólo por apuntarte!

Y donde se puede ganar dinero con otras funciones: desde completar tareas en un muro de ofertas hasta conseguir cashback en las tiendas que nos proponen. Envian varias encuestas al dia las cuales tienen una bonificacion de entre $0,60 y $1 y recibes el aviso de la encuesta en tu correo.

Si ves que no te llegan las encuestas a tu correo, puedes hacer login en GreenPanthera y dentro de "cuenta personal" dirigirte al apartado "gane dinero", que es donde aparecen los cuestionarios remunerados que están disponibles. También es importante completar el perfil para recibir más encuestas cada día.

GreenPanthera Encuestas

Para cobrar el dinero ganado es necesario alcanzar la cifra de 30$ y entonces se puede solicitar el pago por Paypal. GreenPanthera al ser un sitio destinado a muchos países puede que funcione mejor o peor según la zona del encuestado y su perfil, por lo que es recomendable probar un tiempo para saber si merece la pena o no el sitio.

logo web