Future Talkers Encuestas

Future Talkers
Future Talkers es una web que nos paga por dar nuestra opinión haciendo encuestas acerca de diversos estudios de mercado, asociada con CINT, la plataforma que ofrece a muchas webs las mejores páginas de agencias de estudios de mercado.

Además de contestar encuestas y ser recompensado, tenemos la gran opción de los referidos, cuando una persona se registra con tu enlace y completa su primera encuesta te pagaran 10.00 MXN que no caen nada mal.

Así que cuéntales a tus amigos, familiares, compártelo en tu blog, en tus redes sociales, ya que es muy fácil ser un Future Talkers. Future Talkers tiene principalmente dos formas de ganar dinero:

1) La primera y más obvia es completar encuestas. Encuestas que periódicamente recibiremos en nuestra bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. Para aprovechar al máximo esta oportunidad tenemos que recibir el máximo posible de encuestas.

Future Talkers

2) La otra manera es su sistema de referidos. En FT recibiremos 1€ por cada persona que se registre con nuestro link y complete su primera encuesta. Pudiendo invitar a usuarios de todos los países y sin límite el potencial es infinito.

Future Talkers paga por PayPal al lograr 7,50 euros. También existe la posibilidad de solicitar pagos de 10€.

logo web