Opinaia Encuestas

Opinaia encuestas pagadas online
Opinaia es una empresa dedicada a la investigación de mercado online con miembros en prácticamente todo Latinoamérica y España.

En Opinaia nos interesa enviarle la encuesta a la persona correcta. Cuantos más datos tengamos de ti, mas encuestas podrás recibir. 
Tus datos son guardados con la mayor seguridad y solo los usamos para dirigir las encuestas adecuadas.

En Opinaia, nos es importante que nos cuentes tu sincera opinión sobre los temas que se encuestan. Nadie identificará las respuestas con el respondente. Con todas a las personas que hayan terminado la encuesta haremos el sorteo de importantes premios.

¿Cómo funciona?

Al registrarse, aparecerá un cuestionario para completar muy breve. Son unas pocas preguntas que llenarás en menos de 3 minutos. A los pocos minutos te llegará a la dirección de email que hayas ingresado un mensaje para que confirmes tu solicitud para ser panelista. De ese modo, nos aseguraremos que eres tu el que ingresó esa dirección de email. 

Una vez que eres panelista puedes empezar a completar Tu Perfil. Allí te preguntamos cuestiones relacionadas con tu hogar, tu familia, el uso de la tecnología, viajes y tiempo libre.


Todas las encuestas se hacen con fines estadísticos, por lo tanto no nos importa individualizar las respuestas con el respondente. Es por eso que las encuestas son totalmente anónimas. Siéntete libre de responder lo que sientas o pienses!!! La verdadera opinión es la que más nos interesa a nosotros.


¿Cuando y cómo pagan?
El premio por una encuesta completa varía dependiendo de la longitud de la encuesta, la complejidad y el tema. Tanto el premio como la duración del cuestionario serán informados en cada invitación que recibas. 

El o los premios serán sorteados entre todos los que hayan contestado la encuesta. Además de la participación en sorteos, para algunos estudios, ofrecemos certificados de regalos y dinero en efectivo.


flechas icono
registro boton

logo web