iSurveyWorld Encuestas

iSurveyWorld encuestas pagadas online
¡En iSurveyWorld conocemos el poder de tu opinión! Si te unes a nuestro panel y nos das tu opinión sobre productos y servicios, tendrás la capacidad de cambiar esos productos y servicios en el futuro.

Una vez que te has registrado y nos has contado un poco sobre ti, tus preferencias serán emparejadas con oportunidades de encuestas únicas.

Completa tantas o tan pocas encuestas como quieras y gana premios por tu colaboración. ¡Cuantas más encuestas hagas, más premios ganarás! 

¿Cuánto se tarda en completar una encuesta?
Sabemos que tu tiempo es muy valioso, así que intentamos que no se necesiten más de 15 ó 20 minutos por encuesta. Habrá ocasiones en las que ofrecemos encuestas más cortas, y también más largas. Para que entiendas cuánto tiempo necesitarías, siempre te informaremos por adelantado de cuánto tiempo deberías tardar en completar cada encuesta.


¿Cuando y cómo pagan?

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer dinero en efectivo via PayPal por tu colaboración. ¡La clave de nuestro éxito está en poder retribuir la colaboración de recibimos de nuestros panelistas. 

Cuando hayas alcanzado el mínimo necesario, en la pestaña de "Premios" aparecerá un botón con la leyenda "Canjear mis premios". Simplemente haz clic en ese botón y podrás canjear tus premios. Todas las transacciones serán completadas en un plazo de 3 a 4 semanas.

flechas icono
REGISTRO RESIDENTES ESPAÑA:
Registro iSurvey España
REGISTRO RESIDENTES MÉXICO:
registro boton
REGISTRO RESIDENTES ARGENTINA:
registro boton
REGISTRO HISPANOS EN EE.UU:
registro boton
logo web