Valued Opinions Encuestas

Valued Opinions encuestas pagadas online
En Valued Opinions, están orgullosos de ser diferentes y estar dedicados a ayudarte a expresar tu opinión.

A través de nuestra encuestas, puedes decirle a compañías, grandes y pequeñas lo que piensas sobre tus productos y servicios.

Lo que funciona y lo que no, lo que te gustaría ver en el futuro y qué asuntos verdaderamente te preocupan más que otros...

¿Cómo funciona?
En Valued Opinions, nuestra meta es proporcionarte una experiencia sin problemas y disfrutable. Para inscribirte, lo único que debes hacer es llenar una pequeña hoja de registro. Una vez que seas miembro, empezarás a recibir invitaciones regulares para llenar encuestas en línea. También encontrarás muchas otras maneras de dar tu opinión, desde votando en Sondeos en línea hasta participando en el desarrollo de un producto nuevo. 

Y dado que tus opiniones son valiosas para aquellas compañías, pensamos que deberías ser recompensado por formar parte en nuestras importantes encuestas de estudios de mercado.


¿Cuando y cómo pagan?
Por lo general, se pagan entre $0,50 y $5 por estas encuestas, aunque algunas veces le enviaremos pequeñas encuestas que nos ayudarán a conocerlo mejor y como tal, son rápidas y no se pagan. Sin embargo, nos permiten seguir actualizando tu perfil para que podamos seguir enviándole encuestas relevantes. 

Le enviaremos invitaciones para encuestas pagadas en las que usted califique y también haremos una lista en tu página de cuenta de miembro. También puede encontrar un registro de tus recompensas ganadas por llenar encuestas pagadas en tu página de cuenta de miembro. Una vez que tenga un crédito por $20 podrá solicitar un certificado de regalo de uno de nuestros socios para usarlo con ellos. No enviamos efectivo o cheques, ni depositamos dinero por medio de PayPal.


flechas icono
registro boton

logo web