The Panel Station Encuestas

the panel station encuestas pagadas online
The Panel Station es esencialmente una comunidad de consumidores que comparten sus puntos de vista y opiniones acerca de diferentes productos y servicios a través de encuestas y consultas de mercado en línea. Se trata de aprovechar lo que el consumidor realmente opina y ponerlo a disposición de empresas de todo el mundo...


Estas empresas reconocidas por la calidad de su trabajo, te enviaran frecuentemente cuestionarios para encuestas que deberás rellenar. Al comunicar tus opiniones y experiencias, participaras al desarrollo de nuevos productos y servicios que están dirigidos a consumidores.


¿Cómo funciona?

Si usted tiene un punto de vista sobre los productos y servicios que usted usa en su vida diaria y cree que su opinión es importante, entonces The Panel Station está diseñado para usted. A través de sus encuestas, The Panel Station le permite compartir dichos puntos de vista e influenciar a quienes toman decisiones en las empresas. Lo que es más importante, ¡sus opiniones le harán ganar interesantes premios! Cada encuesta en la que usted participe le ayudará a ganar puntos de gratificación y una variedad de regalos, premios y vales de forma instantánea. 

¿Cuánto tiempo me requerirán estas encuestas?

La encuesta promedio requiere de 12-15 minutos más o menos en completarse, y las preguntas son usualmente fáciles de contestar. 

¿Qué tan frecuentemente seré invitado a participar en encuestas en línea?
Típicamente, no recibirá más de 2 invitaciones por semana. Pero le preguntaremos la frecuencia de invitaciones que usted prefiere y respetaremos el tiempo de su respuesta. 

¿Cuánto se gana por cada encuesta?
Su tiempo y opiniones son importantes para nosotros y serán recompensadas significativamente. Cada encuesta en la que usted participe le ayudará a ganar puntos de gratificación los cuales podrá canjear por vales de regalos, regalos en sí, etc. 

La oportunidad de ganar puntos de gratificación comienza desde el momento en que se registra con The Panel Station. Por cada encuesta en la que usted participe, podrá obtener cualquier cantidad entre 500-5000 (dependiendo del tipo y de la complejidad de la encuesta) puntos de gratificación. Para algunas encuestas puede haber grandes premios que ganar en lugar de puntos de gratificación. Además, The Panel Station le ofrece muchas otras oportunidades de acumular sus puntos. ¡Participe en nuestros Grupos de discusión, Actualice su perfil.


¿Cómo me llega mi premio?

Usted puede comenzar a canjear sus puntos en el momento que usted tenga un acumulado mínimo de 2000 puntos de gratificación del Panel en su cuenta Mi Station. No olvide que si usted cancela su suscripción del servicio antes de acumular un balance de 2000 puntos o si por causas ajenas a usted nos vemos obligados a suspender el servicio antes de que esto ocurra, no podremos pagar la gratificación. 

¿The Panel Station opera en mi país?
A pesar de que las opiniones de la comunidad llegan a clientes y organizaciones de todo el mundo, The Panel Station opera actualmente para los residentes legales de India, Brasil, Rusia, China, México, Argentina, Sudáfrica, Indonesia, Turquía y Taiwan.

flechas icono
registro boton

logo web