Planet Panel Encuestas

planet planel encuestas pagadas online
Los miembros de Planet Panel están invitados también a participar en encuestas de consumidores, sólo con propósitos de información. Queremos saber su opinión sobre los diferentes productos y servicios ofrecidos por compañías internacionales, eventos, políticas de gobierno, y mucho, mucho más.

Nuestra comunidad global provee de un único ambiente que motiva a conocer a nuevas personas, compartir sus pensamientos, buscar consejos y lo más importante SU VOZ será escuchada.

Más de 500,000 consumidores de 21 países alrededor del mundo están ya compartiendo ideas y opiniones.

¿Cómo funciona y pagan?

Al completar encuestas, a finales de mes Planet Panel realiza un sorteo y te comunica en que lugar has quedado y cuanto has conseguido ganar. El premio oscila entre los 5 y 10 dolares por encuesta. El pago mínimo es de 10€ a través de Paypal.

¿Tiene algún coste el unirse a ustedes?
Definitivamente no. Ser miembro en Planet Panel es completamente gratis. Le damos la bienvenida a su participación en nuestros foros y en nuestras encuestas globales.

¿Cuánto tiempo se necesita para completar una encuesta?
Planet Panel trata de hacer las encuestas breves. En promedio, una encuesta contiene 20 preguntas y responder a estas preguntas usualmente precisa de unos 20 minutos. Ocasionalmente se enviarán encuestas más largas. Algunas veces, si la conexión a internet está muy cargada, el tiempo para completar un cuestionario puede ser más largo.

PlanetPanel ha lanzando un sistema de referidos llamado: Casharella. El programa paga cada vez que uno de sus referidos se registra y completa encuestas. Casharella tiene a disposión de sus afiliados herramientas para conseguir sus propios referidos. 


flechas icono
registro boton

logo web