PaidViewPoint Encuestas

paid view point encuestas pagadas online
PaidviewPoint es una empresa dedicada a la investigación de mercados que paga a los usuarios registrados por completar encuestas online acerca de diversos productos en diferentes categorías.

Recuerda que es un sitio de encuestas en inglés por lo tanto tienes que tener dominio en el idioma para poder ganar con este sistema de encuestas...



¿Cómo funciona?
Esta página cuenta con un sistema llamado trutscore, es como una prueba de confianza para el usuario. Te hacen algunas preguntas mediante las cuales comprueban que eres un  usuario real y que tus datos de registro son también reales.

PaidViewPoint es un sitio de encuestas en inglés, con el que puedes empezar a ganar nada más registrarte. Luego tan solo queda esperar que lleguen las encuestas para poder ganar más y llegar al mínimo de pago que son $15. Los pagos se realizan a través de PayPal.


La mayoría de sus encuestas constan de alrededor de 10 preguntas solamente, y pagan $0.03 por cada una encuesta que completas. El sistema de referidos es bastante bueno, te paga el 10% de lo que generan tus referidos.

flechas icono
registro boton

logo web