Opinion People Encuestas

Opinion People encuestas pagadas online
Como miembro de Opinion People, el portal internacional de investigación de mercado, participa en encuestas online influenciando en los productos y tendencias futuros...

¿Cómo funciona?
Opinion People es un proyecto de ODC Services GmbH, una empresa de servicios para la investigación de mercado online. 

ODC Services recolecta datos a través de su llamado Online Access Panels - un grupo de usarios de internet que se registran y se declaran dispuestos a participar en forma regular o irregular en estudios de investigación de opinión pública.

Como miembro, será invitado regularmente a encuestas para participar de estudios. La participación en Opinion People es posible sólo a través de una invitación o promociones especiales. Por razones de metodología de investigación, los interesados en participar en Opinion People no pueden convertirse en miembros directamente.


¿Cómo se gana y pagan en Opinion People?

En cuanto participe de nuestras encuestas y acumule 200 puntos de gratificación (20€), podrá elegir la forma de pago. ¡Queremos que Usted decida por sí mismo!
1- Dinero en efectivo a través de una transferencia bancaria. En su perfil ingrese los datos bancarios. El uso de los datos bancarios está sujeto a las más estrictas normas de seguridad.

2- Participación en el sorteo especial (posible a partir de 100 puntos). En vez de pagar los 200 puntos de gratificación, puede apostar al sorteo especial. ¡Pruebe su suerte, las chances de ganar son muy buenas!


¿Cómo, dónde y cuándo se llevan a cabo las encuestas

Las encuestas de Opinion People se llevan a cabo a través de internet. Durante el registro se harán un par de preguntas sobre sus intereses y gustos. Detalle dicha información, así podrá recibir invitaciones a encuestas que coinciden con su perfil. La invitación a encuestas le llegará a su cuenta de e-mail, con un enlace para acceder a la misma. A través de ese enlace podrá rellenar la encuesta. Unos días después de haber contestado todo el cuestionario, se le  adherirán los puntos de gratificación a su cuenta.

flechas icono
registro boton

logo web