Opinión Digital Encuestas

opinion digital encuestas pagadas online Opinión-Digital, es un portal de encuestas propiedad de EURUS, Encuestas Internet, S.L. creado en España para conocer las opiniones de todos los españoles y residentes en todo el territorio nacional...

Las respuestas y opiniones suministradas por los Colaboradores, exclusivamente vía online, son clasificadas y cuantificadas por sistemas computerizados, consiguiéndose conocer estados de opinión y tendencias de la sociedad española.

¿Cómo funciona?

El único requisito para registrarse como Colaborador es ser residente en España, mayor de 14 años y disponer de conexión a Internet y de una dirección de correo electrónico, que no puede ser compartida con otros Colaboradores.

¿Cuánto se gana por cada encuesta?
Entre los participantes de ENCUESTAS DE ACTUALIDAD se realizarán sorteos semanales de 200 euros (repartidos en premios de 50 euros). Para participar en el sorteo semanal, es suficiente votar a un mínimo de 5 preguntas durante la semana.

Las ENCUESTAS DE ACTUALIDAD están abiertas desde la fecha de inicio en que se publican, cerrándose cuando pierden actualidad o interés. Semanalmente se irán añadiendo nuevas ENCUESTAS DE ACTUALIDAD. Una vez hayas votado tus respuestas, podrás ver inmediatamente los resultados de la encuesta y al finalizar, el resultado global de la misma.


¿Cuándo y cómo se cobra el dinero acumulado?
Para poder canjear dinero de tu cuenta debes tener como mínimo una cantidad de 5 €, también se pueden canjear cantidades de 10, 20 y 50€ siempre que la cantidad acumulada lo permita.

Para recibir los premios, debe realizar la petición de canjeo de puntos acumulados (zona colaboradores, Mi Cuenta, Canjear Puntos). Una vez recibida la petición, Encuestas-internet se reserva el derecho de pedir a los ganadores de premios copia de su D.N.I. para verificar que sus datos personales coinciden con los datos del registro. Cualquier incorrección entre los datos del registro y datos del D.N.I. invalidan el cobro de los incentivos acumulados. 

Si fuera necesario, encuestas-internet enviará un correo electrónico con las instrucciones necesarias para el envío de la copia del DNI. Dispondrás de un plazo de 30 dias para el envío del DNI a partir de la fecha de notificación. 

El abono de los incentivos se realizará exclusivamente mediante el sistema de pagos on-line PayPal. Si el colaborador no dispone de una cuenta en PayPal, automáticamente PayPal se pondrá en contacto por correo electrónico con el colaborador para que el colaborador autorize la creación de la nueva cuenta y para informar cómo iniciar la sesión por primera vez. El plazo máximo para el abono de los incentivos a la cuenta de PayPal del colaborador es de 45 días desde la petición de canjeo o desde la recepción de la copia del DNI si fuera requerida.


flechas icono
registro boton

logo web