Livra Encuestas

livra encuestas pagadas online
Livra es la comunidad de opiniones más grande de Latinoamérica donde puedes opinar sobre los temas que te interesan, participar en encuestas online y ganar premios increíbles. Con Livra puedes divertirte compartiendo tu opinión e influir en las decisiones de grandes empresas.
Si quieres ser parte del grupo de personas que hace oír su opinión ¡tienes que ser parte de Livra!...

Livra fue fundada en 1999 tiene la sede en Buenos Aires, Argentina y actualmente es la compañía de encuestas online líder en Latinoamérica.

En Livra puedes ganar premios por completar encuestas online. Cada vez que completas una encuesta, sumas puntos que puedes usar para comprar tickets de sorteos de increíbles premios (desde iPods y vales de compra hasta televisores LCD), adquirir chances para ganar premios al instante o contribuir con ayuda monetaria a entidades de bien público.


¿Qué se puede hacer en Livra?
-Completar encuestas sobre los productos que te gustan.
-Sumar puntos para comprar tickets de sorteos, jugar por premios instantáneos y enviar ayuda a entidades solidarias.
-Agregar las cosas que te gustan a tu perfil para que los demás conozcan tus gustos.
-Escribir opiniones, calificar y recomendar productos (¡incluso cargarlos si no están en el sitio!).
-Relacionarte con gente que tiene los mismos gustos o intereses que tú.
-Crear picks para conocer la preferencia de otros usuarios sobre algún tema.


¿Qué son los puntos y cómo los gano?
Los puntos de Livra son nuestra moneda virtual. Los puntos son asignados a los usuarios de Livra por su participación en nuestras encuestas. Cuando te registras en Livra te asignaremos algunos puntos. Luego con cada encuesta que completes, seguirás sumando puntos. Puedes ganar entre 45 y 200 puntos por encuesta, dependiendo del tiempo requerido para completarla y su complejidad.

¿Cómo puedo usar mis puntos y en qué puedo canjearlos?  

Puedes cambiar tus puntos en chances para el juego de Juega y Gana, en tickets para nuestros sorteos mensuales y donaciones a fundaciones de caridad. Todo esto, a elección tuya*. ¡Si sigues juntando puntos, vas a poder probarlas todas!

*Desde septiembre de 2012, los usuarios de Argentina también pueden acceder a la versión de prueba de nuestra Tienda Livra, en donde pueden cambiar puntos por productos y servicios. El servicio pronto estará disponible en el resto de las comunidades de Livra.


flechas icono
registro boton

Si no vives en España, ¡tenemos otras encuestas en español disponibles para ti!

Livra México  --> si vives en México

logo web