EncuestasOnline (Chile)

encuestasonline encuestas pagadas online
En EncuestasOnline, te invitan a darles tu opinion y asi poder ayudar a muchas empresas, con solo registrarte y contestar sus encuestas. Podrás ganar dinero directamente en tu cuenta, o si lo prefieres ayudar a una fundación de tu elección...

¿Cómo saber cuándo participar en una encuesta?
El plan de premios de Encuestasonline está creado para premiar a todos nuestros miembros que participen activamente. Los premios ganados por las encuestas contestadas le permitirán al usuario recibir un depósito de dinero en su cuenta corriente o vista (o que ese dinero se deposite en una institución benéfica).

En el caso de que el usuario elija el depósito del dinero a su cuenta corriente o cuenta vista, se le enviará vía e-mail el comprobante del depósito. En el caso de que el usuario elija hacer el aporte del dinero ganado a una institución benéfica, su aporte será publicado en el mismo link de la encuesta, mediante comprobante de depósito a la institución y publicación del rut del usuario, sin los últimos 4 dígitos (de manera que el mismo usuario pueda identificarse y ver su aporte pero sin entregar información personal a terceros).


¿Cuántas encuestas debo completar para ganar algún premio?
Sólo una, ya que cada estudio tiene un premio asociado que consiste en una cantidad de dinero que se depositará en tu cuenta corriente o cuenta vista (la cantidad estará especificada para cada estudio). Esta cantidad de dinero también puede ser depositada en una institución benéfica, si así lo prefieres (las instituciones asociadas estarán especificadas en el sitio web). Algunos estudios además podrían incluir sorteos de premios, lo que se comunicará debidamente.

¿Cuánto tiempo demora llenar las encuestas?

El rango de tiempo va desde 3 a 20 minutos, dependiendo del tipo de encuesta y de tu conexión a Internet.

flechas icono
registro boton

logo web