VozGana Encuestas

vozgana encuestas pagadas online
VozGana es un nuevo servicio gratuito que te ofrece una selección de las mejores ofertas de encuestas de la red con las cuales ahorras tiempo y ganas dinero. Estas ofertas te permitiran opinar y ser remunerado por ello... 

Estas empresas reconocidas por la calidad de su trabajo, te enviaran frecuentemente cuestionarios para encuestas que deberás rellenar.

Al comunicar tus opiniones y experiencias, participaras al desarrollo de nuevos productos y servicios que están dirigidos a consumidores.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de VozGana.com es muy simple. Solo necesitas inscribirte gatuitamente en poco minutos en una o varias empresas de encuestas que hemos seleccionado. Al inscribirte, estaras invitado frecuentemente a responder a encuestas sobre temas variados.

Al participar a las encuestas, podrás ganar premios en metálico o cheques regalos, muestras, puntos canjeables y participar a concursos o sorteos, dependiendo de las empresas patrocinadoras. En general el premio que puedes ganar te sera comunicado en el momento en que te inviten a participar en una de sus encuestas. El valor del premio depende del tema y del tiempo que requiere para rellenarlas.


¿Cuánto se gana por cada encuesta?
Por cada participación en un sondeo se podrá ganar desde 3€ a 40€ según la duración de la encuesta. La mayoría de las empresas pagán en efectivo, pero algunas lo compensán con productos, cheques regalo, etc. Algunas te harán ingresar en sorteos por grandes premios en efectivo, te harán ganar puntos con los que podrás comprar productos o canjearlos por efectivo. El pago generalmente enviado por cheque o transferencia al fin del mes.

flechas icono
registro boton

logo web