Toluna Encuestas

¡Toluna es una comunidad online dedicada a hacer oír tu voz! Diles lo que piensas a los líderes mundiales en productos y servicios y gana premios participando en encuestas.

¡También puedes expresar tus ideas mediante votos rápidos y opiniones creadas directamente en Toluna! Deja que otras personas sepan lo que piensas y averigua si piensan lo mismo.

Los votos rápidos y las opiniones que creas en Toluna también se pueden incluir en tu propio blog personal o página web.
Todos los servicios que ofrece su página web son gratis. Además, recibirás puntos por participar en muchas de las actividades de Toluna...

¿Qué es una encuesta?
Nuestros socios, principalmente empresas de investigación, crean las encuestas. La mayoría de las veces duran entre 15 y 20 minutos, tu participación se premiará teniendo en cuenta esta duración. El propósito de las encuestas es recopilar tus opiniones sobre los productos y servicios de grandes marcas de consumo. Estas opiniones tendrán un impacto directo en estas empresas y en su manera de comercializar y distribuir nuevos productos y servicios a consumidores como tú. Cada encuesta empieza con unas preguntas para asegurar que perteneces al grupo demográfico elegido para el estudio. Puedes acceder a estas encuestas en Toluna o con una invitación en tu bandeja de entrada. Recuerda que completando tus encuestas de perfil tendrás más oportunidades de ser seleccionado.

Toluna encuestas

¿Qué es un Voto rápido?
Un voto rápido es una pregunta creada por el usuario con respuestas cerradas para elegir. Cuando los miembros contestan, sus estadísticas se actualizan en tiempo real. Esta es una manera estupenda de obtener respuestas rápidas a tus preguntas urgentes, como: '¿De qué color debería pintar la habitación que acabo de redecorar?', o '¿Qué debería comer antes de quedar con mis amigos?'.

¿Qué es un tema?

Un tema es una pregunta de respuesta abierta creada por el usuario. Puedes crear el tema o plantear la pregunta que te gustaría que respondiese la comunidad. ¡Es así de fácil! Pregunta sobre todo lo que quieras y espera que lleguen respuestas a raudales.

¿Qué son los premios?

Toluna te ofrece premios para agradecerte el tiempo que pasas realizando encuestas. Recibes premios en forma de puntos que pueden canjearse por todo tipo de premios, desde entradas para sorteos para nuevos dispositivos o vacaciones, vales para una gran selección de tiendas, incluyendo Amazon, ¡o incluso dinero en efectivo! También obtienes puntos por acciones sencillas como rellenar tus encuestas de perfil. Sin embargo, una vez que tu saldo empiece a aumentar, sólo depende de ti qué premios obtienes y el momento de canjearlos.


¿Es gratis registrarse?

Registrarse en Toluna es totalmente gratis. No se te pedirá que pagues nada. Al contrario, eres tú quien gana puntos que se pueden canjear por vales regalo participando en nuestras encuestas, completando tus encuestas de perfil, participando en encuestas patrocinadas, etc.

¿Por qué debería hacerme miembro de Toluna?

Hacerte miembro de Toluna te permite participar en encuestas y crear tus propios votos rápidos y temas de opinión. Luego, puedes acumular puntos canjeables por premios e ¡incluso ganar hasta 5000 € en nuestro sorteo mensual!

¿De qué modo puedo ganar puntos?

En primer lugar, debes ser un miembro registrado de Toluna con una dirección de correo electrónico verificada para empezar a acumular puntos. Una vez completado el registro, puedes empezar a ganar puntos completando las encuestas que se encuentran en Toluna o mediante las invitaciones que recibas por correo electrónico, mediante votos rápidos patrocinados, rellenando nuestras encuestas de perfil e, incluso, invitando a tus amigos a registrarse.
Sí. Cuando los puntos se acreditan en tu cuenta mantendrán su validez durante un año y cuatro meses (16 meses). Si después de ese periodo no se han usado los puntos, caducarán automáticamente y se borrarán de tu cuenta. Tus puntos nunca caducarán todos a la vez, sino que lo harán un año después de la fecha original en la que los ganaste (por ejemplo: si ganaste puntos el 15 de marzo de 2011, desaparecerán el 28 de julio de 2012 si continúan en tu cuenta). Esta deducción siempre se producirá cerca del final del mes, alrededor del día 28. Por favor, no esperes hasta el último momento para canjear tus puntos.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi premio una vez que canjee mis puntos?

Por favor, espera hasta 6 semanas para la entrega del premio. Cuando canjeas los puntos por un premio, te pediremos que confirmes tu dirección postal, de correo electrónico o tus datos bancarios. Por favor, asegúrate de que tengamos la información correcta para evitar retrasos en la entrega.

¿Quién puede participar en los sorteos organizados por Toluna?

Todos los miembros registrados en Toluna pueden participar en los sorteos especiales. No obstante, para tener la posibilidad de ganar, los participantes deben tener una imagen de perfil y ser considerados miembros 'activos'. Para optar al sorteo mensual, necesitas tener una imagen de perfil y haber sido un miembro activo durante al menos dos semanas. Para ser considerado activo, el miembro debe haber creado o participado en un Tema de opinión o votado en un Voto rápido en los tres meses anteriores al sorteo.

¿Cómo puedo invitar a amigos a unirse a Toluna?

Desde el menú 'Tú' selecciona 'Cuenta', y ve a 'Compartir'. Luego, puedes utilizar el formulario para invitar a tus amigos directamente desde tus diversas cuentas de correo electrónico.

logo web