SurveySavvy Encuestas

surveysavvy encuestas pagadas online
SurveySavvy establece directamente la conexión entre usted y empresas de encuestas, y le paga en efectivo por compartir esas opiniones. 

Una vez que usted se incorpora y completa su perfil de miembro, nosotros usamos esa información para apuntar a diversos grupos demográficos de acuerdo con los criterios establecidos por nuestros clientes...


Cuando su perfil coincide con los criterios básicos de una determinada encuesta, le enviaremos un mensaje de correo electrónico invitándolo a participar.

Si pasa las minuciosas preguntas de selección, en inglés y completa el cuerpo de la encuesta, le acreditaremos en su cuenta la cantidad mencionada.


Es importante mantener su perfil de miembro para que podamos asociarlo correctamente con oportunidades de encuestas. Su perfil de miembro comienza con su información de registro, pero se complementa con las encuestas opcionales de retrato.


¿Cómo se cobra?
Una vez que haya acumulado más de USD 1 en incentivos, podrá solicitar el pago usando la herramienta "Solicitar pago", que se encuentra en la sección Cuenta luego de iniciar sesión. El pago se efectúa por medio de un cheque en dólares estadounidenses y se le enviará por correo postal de EE. UU. al domicilio que figure en el archivo.

¿Hay un monto mínimo o máximo para una solicitud de pago?
El pago mínimo que puede solicitar es de $1. Puede solicitar que se le pague cualquier monto igual o menor que su saldo de cuenta del momento siempre que sea mayor que $1.

flechas icono
registro boton

logo web