Surveyhead Encuestas

surveyhead encuestas pagadas online
Surveyhead es un panel de encuestas fundada en el año 2008. Su panel de usuario está en varios idiomas (incluído español) y se puede cobrar en euros y/o dólares. Al responder detenidamente las encuestas para estudio del mercado, está contribuyendo a formar las estrategias de negocios de ejecutivos alrededor del mundo. A cambio de su opinión, Surveyhead le pagará un premio en efectivo...

Al realizar el registro, te bonifican con 5$ en tu panel balance. El mínimo para realizar un retiro son de 25$. Una de las ventajas es que ofrecen muchas encuestas casi todos los días, algunas muy bien remuneradas, alcanzando incluso los 3 - 4$.

¿Cómo funciona?

¡Conocemos el poder de tu opinión! Si te unes a nuestro panel y nos das tu opinión sobre productos y servicios, tendrás la capacidad de cambiar esos productos y servicios en el futuro. Una vez que te has registrado en nuestro sitio web y nos has contado un poco sobre ti, tus preferencias serán emparejadas con oportunidades de encuestas únicas. Completa tantas o tan pocas encuestas como quieras y gana premios por tu colaboración. ¡Cuantas más encuestas hagas, más premios ganarás! 

¿Cuánto puedo ganar?

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un variado programa de premios para agradecerte tu colaboración. Desde suscripciones a revistas* hasta códigos de regalo de Amazon**, ¡nuestro programa no tiene comparación! Nuestro equipo del panel te proporcionará directamente algunos de los regalos electrónicos más populares. Además de estos premios, también podrás donar tu premio a una gran variedad de organizaciones caritativas mundiales. ¡La clave de nuestro éxito está en tener un programa de premios tan variado como nuestros miembros!

¿Cuánto se tarda en completar una encuesta?
Sabemos que tu tiempo es muy valioso, así que intentamos que no se necesiten más de 15 ó 20 minutos por encuesta. Habrá ocasiones en las que ofrecemos encuestas más cortas, y también más largas. Para que entiendas cuánto tiempo necesitarías, siempre te informaremos por adelantado de cuánto tiempo deberías tardar en completar cada encuesta.

¿Cómo puedo canjear mis premios?

Cuando hayas alcanzado el mínimo necesario, en la pestaña de "Premios" aparecerá un botón con la leyenda "Canjear mis premios". Simplemente haz clic en ese botón y podrás canjear tus premios. Todas las transacciones serán completadas en un plazo de 3 a 4 semanas.

flechas icono
registro boton

logo web