Opine Ya Encuestas

opine ya encuestas pagadas online
Opine Ya es el servidor de estudios del mercado de Untiedt Research /testraum.de. Como instituto de estudio de mercado con servicio completo le damos gran importancia a formalidad y alta calidad.

Para los estudios internacionales estamos buscando personas interesadas de todos los paises europeos. ..


¿Cómo funciona?

Opine ya, es un panel de consumidores en el que usted puede expresar su opinión en encuestas online sobre diversos temas y, a la vez, ganar dinero con ello. En la actualidad contamos con más de 70.000 probadores y usted también puede estar entre ellos aportando su opinión como consumidor. Le preguntados sobre diferentes temas, como por ejemplo nuevas ideas de productos, publicidad innovadora, medios de comunicación, etc. 

¿Cómo pagan?
Los honorarios se transfieren directamente a Su cuenta de PayPal. Con nosotros no es necesario que acumule puntos o unas ganancias mínimas. Recibirá su dinero una vez concluyamos el proyecto en el que usted haya participado con éxito. Aprovechamos para pedir calma a los impacientes: las transferencias no se realizan hasta que se ha cerrado el proyecto. Por tanto, puede tardar en recibir los honorarios desde un par de días hasta 3 semanas. 

¿Cuánto puedo ganar con una encuesta?
Depende de la duración y tipo de encuesta. Por lo general, recibirá entre 0,50€  (por 5-8 minutos) y 5€ (por 30 minutos) por su participación satisfactoria en una encuesta.

¿Con qué frecuencia recibiré invitaciones para participar en encuestas?

Depende de diversos factores. Por un lado, sus datos sociodemográficos (sexo, edad, domicilio, composición familiar, etc.) desempenan un papel a la hora de recibir invitaciones. Por otro lado, depende del número de encargos que nos concedan nuestros clientes.

flechas icono
registro boton

logo web