NetSonda Encuestas

netsonda encuestas pagadas online
NetSonda es un espacio virtual, donde cada miembro puede dar su opinión e ideas, participando en encuestas sobre los más variados temas y obteniendo además una remuneración por ello.

Además Netsonda le abona el 10% de todos los beneficios generados por los miembros que hayas recomendados...


Adicionalmente la Comunidad Netsonda tiene un componente social mediante acuerdos con tres Instituciones de Solidariedad de referencia, la Cruz Roja Portuguesa, el Banco Alimentario Contra el Hambre y UNICEF, a quienes puede donar los beneficios provenientes de los cuestionarios respondidos.

¿Cómo funciona?
Netsonda es un servicio gratuito. Cuando realice su inscripción, en lo que se tarda cerca de 5 minutos, estará comunicándonos sus preferencias.  Así Netsonda le  enviará sólo las encuestas que se ajusten a su perfil. Por cada encuesta que responda Netsonda abonará el valor acordado en su cuenta personal.

¿Cuánto se gana por cada encuesta?
En el email con la invitación para participar se le indicará siempre la cantidad que Netsonda abonará en su cuenta personal por responder a esa encuesta, así como posibles productos y/o servicios que estarán siendo sorteados u otras ofertas a las que pueda tener acceso.

¿Cuándo y cómo se cobra el dinero acumulado?
El valor mínimo para recibir el pago de las encuestas es de 25€. Esto se debe a los costes administrativos y logísticos que forman parte del proceso de pago y de los que Netsonda tiene que hacerse cargo.

El pago se realiza mediante transferencia bancaria, siendo suficiente que envíe un email a [email protected] con el pedido de pago y la confirmación del número de contribuyente (número fiscal), dirección, nombre completo y NIB de la cuenta en la que desea que se realice la transferencia.


flechas icono
registro boton

logo web