MySurvey Encuestas

MySurvey encuestas pagadas online Lightspeed es una compañía de investigación de mercado. Desde 1946, Lightspeed ofrece información sobre las preferencias de los consumidores de ciertos productos y servicios a empresas. 

A través de nuestro panel de MySurvey , realizamos encuestas por teléfono, por correo y por Internet. Las opiniones de nuestros panelistas son muy importantes, ya que estas opiniones mejorarán los productos y servicios de estas empresas...

Dinero en efectivo, asientos de seguridad para niños, y nuevos productos alimenticios son ejemplos de las innovaciones impulsadas por la investigación de mercado que se lleva a cabo en nuestro panel.
Lightspeed es una de los mayores proveedores mundiales de análisis e investigación de mercado, operamos en 70 países diferentes.


¿Cuánto cuesta pertenecer a MySurvey?
Ser panelista es siempre voluntario y gratuito

¿Cómo me uno a MySurvey?

Usted sólo podrá unirse al panel de MySurvey si le invita uno de nuestros socios de reclutamiento o un panelista ya afiliado.

¿Cuántos miembros de un hogar pueden unirse a MySurvey?

MySurvey solo permite que un panelista se registre por hogar. De vez en cuando pedimos a otros miembros de su hogar que participen en las encuestas, pero siempre a través de su afiliación.


¿Cada cuánto recibiré invitaciones para participar en una encuesta?

El número de encuestas que recibe depende de sus datos personales. Esto nos permite elegir el tipo de encuestas que son relevantes para usted.

La participación en las encuestas es voluntaria.
Para garantizar que reciba todas las invitaciones a las encuestas, añada [email protected] a su lista de "contactos". La mayoría de las compañías de correo electrónico permiten hacerlo en los menús de opciones, herramientas o filtros.

Independientemente de la frecuencia con la que usted participa en las encuestas, su opinión siempre es importante a la hora de desarrollar nuevos productos y servicios.


¿Qué tipo de encuestas tengo que completar?

Las encuestas de MySurvey cubren todo tipo de temas: Por ejemplo, preguntas sobre productos o servicios, desarrollos sociales actuales, anuncios y su opinión sobre ciertos periódicos o programas de televisión.


¿Cuánto tarda una encuesta para realizarse?

El número de preguntas varía dependiendo de la encuesta. Intentamos que sean lo más cortas posible, aunque también tenemos que asegurar que los resultados sean útiles. Normalmente una encuesta dura entre 15 y 20 minutos.

¿Cuánto dinero puedes ganar?
Ganará puntos, que podrá canjear por:

- Donaciones a la caridad.

- Facebook. ¡MySurvey ahora le ofrece créditos de Facebook!. ¡Utilice los créditos de Facebook en juegos como Cityville, Farmville, Texas HoldEm Poker y muchos más!
- Paypal. Mínimo 575 puntos = 5 Euros
- Vales regalo electrónicos.
- Vales regalo en: Marriott, Ikea, Media Mark, Habitat, El Corte Inglés, Douglas..

logo web