Myiyo Encuestas

myiyo encuestas pagadasMyiyo es una red social en la que vas acumulando puntos completando encuestas, por votación y opiniones que realices.

También puedes interactuar con otros usuarios de la red...


¿Cuántas cuentas de miembro puedo tener?

Cada miembro sólo puede tener una cuenta de usuario. Nos reservamos el derecho de rescindir una cuenta de usuario y/o cancelar el pago de eventuales beneficios en caso de que una persona esté registrada con varias cuentas de usuario. Sin embargo, pueden registrarse varios miembros de la misma familia, siempre que cada miembro posea una dirección de correo electrónico personal para poder recibir las invitaciones.

¿Qué cantidad de dinero recibiré por cada encuesta?

El importe en euros que le abonaremos por encuesta depende de la duración y la complejidad de la encuesta. Puede recibir hasta 10 euros por encuesta completada.

En el momento en que su crédito en línea haya alcanzado 20 euros, puede solicitar el reintegro del importe. El importe le será entonces transferido cómodamente a través de Paypal.


¿Qué son los puntos XP?

XP es la abreviación inglesa de Experience Points (puntos de experiencia) . Los puntos XP indican el nivel de actividad del usuario en nuestro sistema.

Puede conseguir puntos XP actualizando su perfil, invitando a sus amigos, participando en encuestas o creando y comentando votaciones. Tan pronto haya acumulado 1000 puntos XP, le abonaremos un euro en su cuenta.


¿Cuándo se procesa el pago/cuándo llega a mi cuenta?

La transferencia del crédito solicitado se procesa hasta el final de cada mes.

Tenga en cuenta que las solicitudes de pago se registran del día 15 del mes anterior al día 14 del mes actual. El abono de los pagos solicitados con posterioridad a este plazo no podrá realizarse hasta el final del mes siguiente.

La transferencia puede llegar a retrasarse algunos días a causa de días festivos. Disculpe las molestias si esto ocurriera.

¿Cómo recibo el dinero?

La transferencia se realiza mediante PayPal, un sistema de pago en línea. Por favor, regístrese en PayPal para recibir el dinero. Una vez completada la transferencia del crédito de Myiyo a la cuenta de PayPal, podrá transferirlo desde PayPal a su cuenta bancaria.

¿Tengo que pagar para que se transfiera el crédito a mi cuenta?

No, usted no tiene que pagar nada, es gratuito.
Nosotros corremos con los costos que se deben pagar a PayPal por la transacción.

¿Cómo se puede participar en encuestas?

Tan pronto como se haya hecho miembro de pleno derecho, le invitaremos a participar en las encuestas adecuadas.
Para ello comparamos su perfil con los requisitos de las encuestas y le invitamos a participar cuando encaja con el grupo destinatario.

Por esta razón es importante mantener el perfil actualizado.


¿Puedo invitar a mis amigos?

Sí. Por cada usuario que se registre con nosotros utilizando este enlace y complete una encuesta, usted recibirá 500 puntos de experiencia (XP). 1000 XP equivalen a 1 euro.

flechas icono
registro boton

logo web