Mobrog Encuestas

mobrog encuestas pagadas online
MOBROG es un servicio del Instituto de Investigación de Mercado Dr. Grieger & Cie. Ofrece a los consumidores la oportunidad de inscribirse de forma gratuita en encuestas de opinión en línea o móviles y ganar dinero formando parte de las mismas...
Las encuestas provienen de las áreas de ciencia e investigación de mercados. Los investigadores y las empresas están interesados en tu opinión para seguir desarrollando productos y servicios.

Después de haberte registrado, te invitamos por correo electrónico a las encuestas en línea. En el correo electrónico de invitación, se encuentra un vínculo para la encuesta y una breve descripción del tema. Después de hacer clic en el vínculo, podrás comenzar: Se te harán preguntas que podrás responder a través de un simple clic o introduciendo un texto.

Las respuestas se vuelven anónimas para la evaluación, de modo que se otorga protección permanente a tu esfera privada. Los datos personales que nos proporcionas se utilizan solamente para elegirte como participante de la encuesta. Estos datos no serán divulgados por nosotros.

El dinero ganado con las encuestas se te asignará a una cuenta de participante. Puedes cobrarlo, cómodamente, a través de PayPal. La cantidad mínima para el retiro son 4 Euros.

¿Con qué frecuencia recibiré invitaciones a encuestas?

Puedes especificar en tu perfil cómo te gustaría ser invitado a las encuestas. Sin embargo, no podemos predecir el número de encuestas a las que te invitaremos.

Muchos de los participantes de MOBROG serán invitados a participar de dos a tres veces al mes, en nuestra aplicación móvil las encuestas a menudo están disponibles todos los días. Los participantes serán siempre seleccionados al azar o habrá una preselección por edad, sexo, educación, ocupación, residencia, etc. Esto depende de los requisitos de la encuesta.


¿Recibo algo por mi participación en una encuesta?
¡Sí! Premiamos tu participación en nuestras encuestas en el panel en línea o a través de la aplicación MOBROG.
Por la participación en encuestas recibirás entre 50 céntimos y 3 euros por breves encuestas.

¿Puedo retirar el dinero de alguna otra forma?

En MOBROG solo es posible el pago a través de Paypal. Llevamos a cabo el pago a través de Paypal por ser la opción más segura, ya que, de esta forma, tu cuenta bancaria permanece anónima.

¿Qué pasa con mis datos y con las respuestas de una encuesta?

Los datos que proporcionaste al registrarte y actualizar tu perfil, permanecen con nosotros. Estos se usan a la hora de hacer la selección de los participantes. Los datos no se cederán a terceros bajo ninguna circunstancia.

Con la cuenta de PayPal, puedes pagar de forma segura y fácil con VISA, Mastercard, Diners y tu banco "on-line" en cientos de tiendas. No tendrás que dar tu número de tarjeta de crédito con cada transacción y además podrás obtener descuentos y ofertas de los comercios conectados a PayPal. 

PayPal cobra un 2% como tasa de tramitación en concepto de transferencia a tu cuenta PayPal. 

flechas icono
registro boton

logo web