Maximiles Encuestas

maximiles encuestas pagadas online
Maximiles es el líder europeo de los programas de fidelidad a través de internet.
Gracias a Maximiles y sus asociados, acumularás puntos, los Maximiles, de diferentes maneras.

En las páginas de los asociados ganas Maximiles haciendo clic , navegando, opinando, comprando...

¿Cómo funciona?

El principio no puede ser más sencillo: al comprar en los portales asociados de Maximiles, ganas puntos, los maximiles, que puedes canjear por regalos.
Para ello tienes que convertirte en un Maximiler inscribiéndote gratis a Maximiles. Con ello conseguirás una cuenta personal donde se irán sumando tus maximiles. Después de esto sólo tienes que escoger el regalo que prefieras dentro de nuestro catalogo.

¿Es totalmente gratuito?

Sí, hacerte Miembro de Maximiles es totalmente gratis: no hay pago por inscripción ni ningún tipo de cuota. ¡Te apuntas y te regalamos maximiles de bienvenida!
Y enseguida aprenderás las formas de ganar más maximiles y conseguir regalos.

¿Caducan los puntos maximiles?
Tus maximiles confirmados son válidos de por vida; basta con que ganes 1 como mínimo por año al comprar en uno de nuestros Asociados para que la totalidad de tus maximiles siga teniendo validez. 
Sin embargo, según nuestras Condiciones Generales, si transcurren 12 meses sin que ganes ningún maximile al comprar en uno de nuestros Asociados, perderás todos los maximiles de tu cuenta. Pero no te preocupes: te avisaremos por mail ANTES de que tus maximiles dejen de ser válidos.

¿Has acumulado suficientes maximiles? ¿Quieres canjearlos por regalos?
Maximiles te ofrece todo aquello que siempre has soñado:
-Viajes, gracias a tus maximiles puedes descubrir el mundo entero.
-Ocio, aprovecha tu tiempo libre gracias a Maximiles.
-Net cultura, para seguir en directo la evolución de las nuevas tecnologías, pisa a fondo en la autopista de la información del High-Tech.
-ONGS, puedes canjear tus maximiles por donaciones para ayudar a las personas que viven en situaciones excepcionalmente difíciles. Dos reglas que no tienes que olvidar cuando canjees tus maximiles por regalos.

flechas icono
registro boton

logo web