Hiving Encuestas

hiving encuestas pagadas online
Hiving es un servicio que te recompensa por la participación en encuestas remuneradas por Internet sobre una amplia variedad de temas a elegir.

Hiving es una empresa francesa especializada en estudios de mercado y paneles online que fue fundada en 2009...



¿Quién puede ser panelista Hiving?
Cualquier persona que tenga Internet puede registrarse a Hiving. Sin embargo, los miembros tienen que tener mínimo 15 años. Los menores tienen que conseguir la autorización de sus padres o de un representante legal. Nuestra comunidad está abierta a todos. Buscamos perfiles variados para garantizar una representación óptima de los consumidores españoles.

¿Cómo funciona el sistema de recompensas Hiving?

Ganarás dinero con encuestas en la web canjeando tus puntos Hiving en tu cuenta paypal. Completa totalmente los cuestionarios a los que te invitamos y te recompensaremos con la cantidad indicada en la invitación. Los puntos serán acreditados a tu cuenta Hiving cuando hayamos recolectado las respuestas de todos los panelistas solicitados para la encuesta. Sin embargo, no recompensamos a los miembros que proporcionaron respuestas sin sentido o intentaron responder varias veces a la misma encuesta. Al recomendar a tus amigos, también podrás ganar puntos.

Por cada recomendación que hagas del panel en línea, tú ganarás 20 puntos. Y si además lo haces durante los 3 primeros días siguientes a tu inscripción, no ganarás 20 sino 40 puntos por cada inscripción confirmada. Después que tu amigo se haya registrado en Hiving y haya completado las rúbricas obligatorias en los 30 días siguientes a su registro, recibirás los puntos prometidos.


¿Gano puntos Hiving por recomendar a un miembro de mi familia?
Claro que si pero para evitar abusos solo puedes recomendar a un miembro de tu hogar. Sin embargo si ambos reciben la misma encuesta, solo es es posible que uno de vosotros participe en ella.

¿Cuál es el mínimo para retirar?

5 euros que son 400 puntos. Hiving paga a través de Paypal.

¿Cuánto tiempo llevas completar una encuesta en la web?

De 10 a 20 minutos.

¿Cuántos puntos puedo ganar por encuestas?

El número de puntos que te otorgaremos dependerá de la longitud de la encuesta es decir de la cantidad de preguntas en el cuestionario. Ganarás 5 puntos por minuto.

flechas icono
registro boton

Hiving además de en España, está funcionando en 4 países más de habla hispana.
Regístrate según sea tu país de residencia en los siguientes enlaces:

http://www.hiving.mx/inscripcion.php --> si vives en México
http://www.hiving.ar.com/panel/inscripcion.php --> si vives en Argentina
http://www.hiving.co/inscripcion.php --> si vives en Colombia
http://www.hiving.cl/inscripcion.php --> si vives en Chile

logo web