CadaCabeza Encuestas

cadacabeza encuestas pagadas online
CadaCabeza es un lugar donde miembros apasionados y activos de la comunidad latina ayudan a darle forma al futuro del mercado estadounidense a través de encuestas en línea.

Es un lugar para discutir y hacer que nuestra voz se escuche, para extender la innovación hacia la comunidad de habla hispana, así como para aprender y obtener acceso a la información sobre las cosas que nos interesan...


La comunidad latina en los Estados Unidos está creciendo y cambiando, y escuchar nuestra voz es importante para todos los que quieren entender mejor al mercado estadounidense. Esto incluye a los legisladores, académicos, fabricantes de productos, proveedores de servicios, comerciantes y grupos sin fines de lucro. Todos ellos desean entender los intereses evolutivos de los latinos en este país. Y de eso se trata Cada Cabeza.

¿Cómo funciona?

Ganarás puntos por cada estudio en línea que completes. En la mayoría de los casos, una encuesta vale de 100 a 200 puntos, pero el número preciso siempre estará escrito en la parte superior de cada estudio. En el momento en el que alcances 1000 puntos te enviaremos a tu domicilio un cheque con valor de $20.

¿En cuánto tiempo recibiré mi cheque una vez alcanzados los 1000 puntos?
Para obtener un cheque tiene que reunir 1000 puntos al contestar encuestas, completando sus primeras encuestas en el panel de control o refiriendo amigos exitosamente. Tus amigos deben unirse a nuestra comunidad y completar su primer encuesta, ya sea una encuesta de perfil o una encuesta enviada por correo electrónico

Después de reunir los 1000 puntos, tiene que redimirlos en el Panel de Control, para hacernos saber que ya ha reunido los 1000 puntos.


Una vez alcanzados los 1000 puntos y los haya redimido en el panel de control, le enviaremos su cheque por correo postal a la dirección que puso en la encuesta de registro.

Deberá recibir su cheque por correo postal en 2 a 4 semanas.

flechas icono
registro boton

logo web