Brand Institute Encuestas

brand institute encuestas pagadas online
Como miembro de Brand Institute, tienes el poder para dar forma al futuro panorama competitivo en industrias que van desde productos farmacéuticos a productos de consumo.


Las ideas de nuestros valiosos miembros del panel ofrecen a las empresas una capacidad mayor para tomar decisiones, e influyen en cómo los productos y servicios estarán disponibles para consumidores diarios.
Así que, deje que su opinión sea escuchada y únase a uno de nuestros paneles de investigación de mercado!...

Brand Institute es una de las compañías más importantes a nivel internacional de creación de nombres, búsqueda de marcas registradas, evaluación de riesgos, investigaciones de mercado, asuntos regulatorios y soluciones de diseño, y está especializada en estudios relacionados con la farmacología. 

A lo largo de sus 15 años de historia han conseguido una cartera de más de 1.000 empresas y más de 1.400 marcas, más que cualquier otra empresa de branding.


Brand Institute te paga entre $2 y $25 por encuesta completada, y también permite tener afiliados, por los que cobrarás si se dan de alta a través de tu enlace de referido.

flechas icono
registro boton

logo web