American Consumer Opinion Encuestas

American Consumer Opinion es una red internacional de personas que ganan dinero por compartir sus opiniones e ideas al responder a encuestas en línea.

Gana dinero y entras en sorteos mensuales, cada vez que completas una encuesta...


¿Cómo funciona?
Ser miembro de American Consumer Opinion es gratis.

Nunca tendrás que pagar nada por ser miembro. Tu participación en las encuestas es el único "costo" de inscripción. Como miembro del panel, normalmente participarás en varias encuestas al año. La mayoría de las encuestas duran unos 10 minutos y las preguntas suelen ser fáciles de responder. Los miembros del panel pueden esperar recibir un cuestionario de selección (encuesta breve) aproximadamente todos los meses.

¿Me costará algo la inscripción como miembro?

No, American Consumer Opinion es gratis. Nunca se te pedirá que compres nada ni que pages ninguna cuota. Nosotros te pagamos por tus ideas y opiniones.

¿Me pagarán por hacer una encuesta en línea?

Sí, normalmente se ganan puntos tanto por completar cuestionarios de selección (una encuesta breve), como por completar encuestas más largas.

Cuando hayas reunido 1000 puntos puedes canjearlos por dinero en efectivo o donarlos a una organización benéfica. Accede a la página Mi cuenta y selecciona la opción Cobrar.

Un punto equivale a un centavo de dólar. Por lo tanto 100 puntos valen a $1 USD. Debes tener un saldo mínimo de mil puntos para poder canjearlos por dinero en efectivo.

¿Cuánto puedo ganar?
Recibirás de 10 a 50 puntos por responder a un cuestionario de selección (encuesta breve).
Cuando participes en una encuesta larga siempre recibirás un incentivo (puntos, un producto gratis para que lo pruebes, dinero en efectivo, un cheque o un regalo).

El valor del incentivo oscila entre los 100 y 5,000 puntos por encuesta o proyecto de investigación, dependiendo del tiempo que se tarde. Un punto equivale a un centavo de dólar estadounidense.


¿Puedo formar parte del panel si vivo fuera de Estados Unidos?
Sí, American Consumer Opinion está abierta a cualquier persona del mundo.

¿Si vivo fuera de EE. UU. o Canadá, cómo me van a pagar?

American Consumer Opinion envía el cheque en la moneda correspondiente al país de cada miembro. A los panelistas que estén en países donde no se pueda recibir este tipo de cheques, se les envía un cheque-regalo de American Express.

Para canjear los puntos y solicitar el cobro, selecciona la opción Cobrar en la página Mi cuenta. Para localizar la oficina de cambio más próxima de American Express. Te enviaremos los cheques a la dirección que tenemos en nuestros archivos, asegúrate de que tu dirección postal esté actualizada.


flechas icono
registro boton

logo web